Hay dos componentes principales para este tipo de oferta:
- La cantidad de productos que tienen que ser comprados para cumplir los requerimientos de la oferta, y
- La cantidad de veces que puedes redimirla durante la semana de ofertas.
Si el requerimiento para una oferta es que múltiples productos sean comprados para calificar ára la misma, el título de la oferta dirá “Compra X” al principio de ella, en donde X es el número de productos separados que tienes que comprar (mira la imagen 1). Ejemplos: “Compra 2:”, “Compra 3:”, etc.
El número de veces que una oferta puede ser reclamada en la misma semana de ahorros se ve como “Redimir hasta X veces” en los detalles de la oferta (mira la imagen 2). Ejemplos: “Reclama 1 vez”, “Reclama hasta 2 veces”, “Reclama hasta 5 veces”, etc.
El botón de se usa solo para indicar cuantas veces quieres reclamar una oferta en un mismo recibo.
Aquí te damos un ejemplo:
En este ejemplo, la oferta de Hershey’s es una oferta de “Compra 2”, que significa que para que califiques para la oferta una vez, debes comprar dos empaques separados de Hershey’s.
Sin embargo, puedes ver que esta oferta se puede redimir hasta 5 (cinco) veces dentro de la misma oferta de ahorros. Si nada más quieres reclamar la oferta una vez, necesitarás comprar dos (2) empaques de Hershey’s, pero si quieres reclamar el máximo de 5 (cinco) veces, necesitarás comprar diez (10) empaques de Hershey´s porque:
“Compra 2” x 5 veces = 10 empaques
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.