Tu balance está intacto, ¡no te preocupes!
Hemos notado que algunas veces cuando nuestros miembros actualizan la app o cierran sesión luego de haber estado conectados durante mucho tiempo, accidentalmente crean una segunda cuenta que, al no tener artículos reclamados, tampoco tiene un saldo. Crear una segunda cuenta en un mismo dispositivo está en contra de nuestros Términos de Servicio, pero no te preocupes, sabemos que estas cosas pueden ocurrir. (Para más detalles, revisa nuestros Términos).
Para recuperar tu saldo simplemente debes iniciar sesión con tu cuenta original.
Primero, intenta recordar si en principio te registraste con tu cuenta de Facebook. Si lo hiciste, simplemente sal de la app y vuelve a iniciar sesión con Facebook, así deberías ver tu saldo otra vez.
Si en principio no te registraste con Facebook, es importante que recuerdes cuál fue la dirección de correo que utilizaste para abrir tu cuenta. Para hacerlo puedes revisar tu bandeja de entrada para ver los mensajes que Checkout 51 te haya enviado en el pasado. Así podrás establecer qué dirección de correo utilizaste para tu cuenta.
Recuerda que si olvidaste tu contraseña puedes recuperarla haciendo clic en “Olvidé mi contraseña” en la pantalla de inicio de sesión de la app de Checkout 51.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.