No he recibido el mensaje de verificación de mi correo electrónico. ¿Qué debo hacer?
Por favor ten en cuenta: La mayoría de nuestros correos de verificación son recibidos inmediatamente. Sin embargo, puede ser que durante las horas pico nuestro sistema tarde un poco más en enviarlos. No te preocupes si no recibes tu correo de inmediato.
Si después de unas horas de haberlo solicitado aún no lo recibes, aquí te ofrecemos algunos tips para ayudarte a verificarlo:
- Revisa una vez más que te hayas registrado con la dirección de correo electrónico correcta. Para hacerlo, revisa la información en la página de tu cuenta.
- Si estás usando la app, haz clic en el ícono "Perfil" en la esquina inferior derecha.
- Si ya iniciaste sesión en Checkout 51 en el navegador de tu computadora, haz clic en tu nombre en la parte superior derecha de la pantalla y después haz clic en “Ver cuenta”.
- Asegúrate de que la dirección de correo electrónico que ingresaste no contenga errores. Si notas un error, puedes actualizar tu dirección de correo electrónico. (Al actualizar tu correo, te reenviaremos automáticamente un mensaje de confirmación).
- Si tu dirección está escrita correctamente, por favor asegúrate de que no estés revisando la bandeja de entrada de un correo distinto.
- Si tu dirección de correo es correcta, tú mismo/a puedes reenviarte el mensaje de verificación.
- Cuando haces clic en “Tu recibo” en la app (o en nuestra página web si estás utilizando el navegador de tu computadora), te dirá que necesitas verificar tu cuenta primero.
- En esa pantalla haz clic en el enlace que dice “Reenviar enlace de verificación”.
- Si aún así no recibe es el correo, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.
Cómo revisar tu bandeja de correo no deseado:
- Gmail: Inicia sesión con tu cuenta de Gmail. Si la carpeta de Spam no aparece en el lado izquierdo, haz clic en “Más”. Selecciona “Spam” para ver los mensajes en esa carpeta.
- Yahoo: Inicia sesión con tu cuenta. Para chequear tu correo no deseado, simplemente haz clic en la carpeta de Spam al lado izquierdo.
- Hotmail: Inicia sesión con tu cuenta. Para ver tus correos no deseados ve a la carpeta de Correo no deseado a la izquierda.
- AOL: Inicia sesión con el servicio AOL®. Haz clic en el menú de correo y después haz clic en carpeta de Spam.
Si encuentras un mensaje erróneamente marcado como spam, puedes hacer clic para deseleccionarlo. Al quitar la selección, el mensaje automáticamente se moverá a tu bandeja de entrada.
Si después de seguir estos pasos aún no recibes tu enlace de verificación, por favor envía una solicitud de ayuda.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.